Mississippi, Estados Unidos:
Una mujer de 23 años, está enfrentando a las autoridades luego de que se le acusara de aberrantes crímenes cometidos contra dos pequeños hermanos que estaban bajo su cuidado, en Alcorn, en Corinth.
Mallie Durham era la niñera de los niños, un varón, de 2 años, y una nena, de 11 meses; el mayor murió debido a golpes y la segunda también sufrió las terribles golpizas, pero se ha ido recuperando gracias a las atenciones de los médicos.
Trasciende que, el pasado mes de septiembre, los padres llamaron al 911 cuando encontraron a sus hijos casi inconscientes en su domicilio, pero cuando los paramédicos llegaron, el niño mayor no respondía, por lo que decidieron trasladarlo a un hospital.
Puedes ver: VIDEO. Horror en Ecuador: abandonan una CABEZA humana en PARQUE público
Cuando los médicos recibieron al nene, pronto pudieron notar heridas y moretones por todo su cuerpo, además de que su hermana, de 11 meses, también presentaba huellas de abuso.
Aunque se desconocen algunos detalles de este caso, se sabe que el pequeño, de 2 años, intentó luchar por su vida en el hospital, pero días después del arribo, el personal del hospital declaró su muerte.
Por otro lado, las autoridades, que ya habían sido alertadas sobre este caso de abuso a menores, de inmediato comenzaron con las averiguaciones y tomaron como primer sospechosa a Mallie, debido a que era ella quien estaba a cargo de los chicos cuando los padres no estaban.
Ahora la joven niñera enfrenta cargos por homicidio capital y abuso infantil grave.