Quito, Ecuador/ Redacción:
Ciudadanos que comenzaban el paseo con sus mascotas en el parque de Vilche, ubicado en una provincia que colinda con Colombia, se llevaron una terrible impresión al ver que en una de las bancas del lugar había una cabeza humana, en Quito, Ecuador.
Según lo que dijeron los primeros testigos, al ir caminando con sus perros se percataron de un “bulto” con un mensaje encima de una de las bancas del centro recreativo, al irse acercando pudieron confirmar que se trataba de una cabeza.
Luego del horror de haber encontrado los restos humanos, dieron aviso a la policía.
🇪🇨#ECUADOR | Encontraron una cabeza humana en la banca de un parque de Viche, en Quinindé, Esmeraldas. Se trataría de Yorvi Basurto Burgos, el conductor de un camión que cargaba cacao y que fue robado en esta semana. El hombre había desaparecido tras el incidente. #RochexRB27 pic.twitter.com/r3Ug2wMv4B
— Rochex Rababel Robinson Bonilla (@RochexRB27) April 1, 2023
Puedes ver: Prisionero de su amor: escapa de la cárcel, busca a su mujer y ella lo delata
Así mismo, cuando los agentes arribaron a la zona, se encargaron de asegurar el área, además de que intentaron descifrar el mensaje, que era apenas legible, ya que debido a que cayó una lluvia, la tinta de las letras se había corrido.
Minutos después, circuló el rumor de que la víctima había sido identificada y se trataba de Yorvi Basurto, el conductor de un camión que transportaba cacao, quien se encontraba desaparecido tras el asalto de la unidad, justo un día antes.
Finalmente, la Policía de Ecuador, continúa con las averiguaciones para dar con los responsables de este sangriento crimen.
Cabe mencionar que, información extraoficial señala que el mensaje del cartel decía: “Prohibido robar y extorsionar”, pero no se sabe más sobre este caso.