Ciudad de México/ Redacción:
Un hombre que se encontraba tras las rejas, logra escapar del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, va en busca de su amor para huir juntos, pero ella lo rechaza y no solo eso, llama a la policía para que vayan por él, en la Ciudad de México.
Roberto Alejandro, estaba cumpliendo una condena por robo calificado, pero tras varias semanas de planear su escape, pudo burlar las medidas de seguridad y filtros, logrando salir del reclusorio de la manera más bizarra: atando sábanas que usó como cuerda.
Puedes ver: Videos. ¡MUEREN calcinados en paseo de GLOBO aerostático en Teotihuacán!
Cuando al fin logró salir, lo primero en lo que pensó fue en el amor de su vida, con quien quería escapar para volver a comenzar juntos, pero jamás se esperó que, sería su misma mujer quien además de “batearlo” lo delataría con las autoridades.
Después de sufrir el desprecio de su amada, Roberto Alejandro decidió seguir su camino en solitario, pero la cosa no quedó ahí, ya que la pareja del fugitivo llamó a la policía para dar información sobre el paradero del delincuente.
Hasta el momento, los agentes no han podido dar con el paradero de este “prisionero de amor”, pero se espera que en las próximas horas den con él y lo regresen a cumplir su condena, además de los delitos que se han sumado en su travesía evadiendo la ley.