El Mante, Tamaulipas/ Redacción:
Luego de que terminó su día de trabajo en una cantina, negocio que él atendía, Mauro “N”, fue atacado por su propio sobrino a balazos y cayó muerto. Al parecer, el pariente asesino, tenía problemas con la víctima por la herencia de dicha cantina, en El Mante.
Aunque no se tienen muchos detalles sobre la disputa que llevó a un hombre a atacar a muerte a su propio tío, de aproximadamente 50 años de edad, se sabe que, testigos pudieron identificar al atacante.
Esto ocurrió en la calle Miguel Hidalgo, en la zona centro del poblado El Limón, cuando Mauro se dirigía a descansar y estaba cerrando las puertas de la cantina, por lo que nunca se esperó ser asesinado por la espalda.
Así mismo, se informó que el sobrino al ver lo que había hecho, huyó con rumbo a Ciudad Victoria, pero más tarde se informó que, supuestamente, autoridades ya lo habían atrapado, aunque esto no ha sido confirmado.
Finalmente, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y la Policía Investigadora, continuarán con las averiguaciones sobre este lamentable hecho, en el que un hombre rompió los lazos familiares a “plomazos”.