Ciudad de México/ Redacción:
Una desesperada mujer embarazada tuvo que ser auxiliada por elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuando entró en labor de parto dentro de su vehículo camino al hospital. Gracias a la intervención de los agentes, ella y el recién nacido se encuentran bien de salud.
Todo ocurrió cuando la joven viajaba en la unidad por las calles de la colonia Daniel Garza, pero de pronto, los dolores ya eran insoportables, lo que solamente anunciaba que el bebé ya no podía esperar más.
La embarazada viajaba con su madre, una mujer de 43 años, quien desesperada buscó por todas partes ayuda, hasta que se encontró con la patrulla de unas mujeres policías que hacían su rondín por la calle Coronel Pedro Letechipía y la avenida Observatorio.
Puedes ver: ‘Hilary’ mantiene a México alarmado, ¡ya es huracán categoría 4!
Apuradas, las agentes se aproximaron a la madre y así comenzaron juntas con los procedimientos para traer al pequeño bebé al mundo.
Aunque en un principio, las uniformadas pensaron que la ambulancia llegaría antes, al ver que no fue así, se pusieron ‘manos a la obra’ y dieron instrucciones a la asustada mamita, de 26 años, que siguió las recomendaciones para que el parto fuera lo más pronto posible.
Luego de varios minutos, las agentes y la emocionada mamá, escucharon el llanto del bebé, que era una preciosa niñita; posteriormente, cortaron el cordón umbilical, retiraron la placenta y la entregaron a los brazos de la madre.
Minutos después, personal de Protección Civil llegaron para auxiliar a las pacientes y luego las trasladaron a un hospital, desde donde los médicos informaron que tanto la bebita como la mujer, se encuentran en excelente estado de salud, gracias a la oportuna intervención de las mujeres policías.