Los Ángeles, California/ Redacción:
Una madre tuvo que llamar a la policía luego de que encontrara el cadáver de una mujer en su propia casa, en la habitación de su hijo. Al parecer, la víctima se encontraba totalmente envuelta en plástico, pero desconoce el tiempo que estuvo en su propiedad, en Los Ángeles, California.
Trasciende que, una madre de familia decidió entrar al cuarto de su hijo al notar un “olor a gas distintivo”, lo que la alertó en la madrugada del 13 de agosto, pero jamás imaginó que al revisar la pieza, encontraría una terrible escena.
Cuando la testigo logró entrar pudo ver el cuerpo de una mujer joven envuelto en plástico, al creer que estaba viva quiso examinarla, pero pronto se dio cuenta de que, en realidad, ya estaba entrando en estado de descomposición.
Puedes ver: Video. ¡Impactante!, NIÑA es atacada por una vaca y sufre graves HERIDAS
Además de la horrible impresión que se llevó, la madre no encontró a su hijo, de 16 años, en ninguna parte de la casa, por lo que cree, pudo haber huido.
Tras encontrar el cuerpo, la madre llamó al 911 y solicitó la intervención de las autoridades.
Más tarde, los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles que respondieron, encontraron a una mujer de 20 años envuelta en plástico. Fue declarada muerta en el lugar.
La pobre mujer, quien no se reponía del susto, ahora se preguntaba de cuánto tiempo habría estado la mujer muerta en su casa, además de cuestionarse a dónde había ido su hijo, de quien solamente trascendió edad, pero no su identidad.
Por último, se ha informado que la policía se encuentra en la búsqueda del sospechoso.