Ciudad de México:
Una joven mujer, identificada como Montserrat Quezada, perdió la vida en la plancha de un quirófano debido a una presunta mala atención por parte de los cirujanos que le estaban realizando una liposucción en la Ciudad de México.
Montserrat quería verse mejor, cambiar su vida y lo único que logró fue terminar con ella al ponerse en manos de personas poco preparadas para este tipo de procedimientos.
Este hecho se suscitó en el Hospital Corta Estancia Roma, en la colonia Roma, Cuauhtémoc, hasta donde la mujer se dirigió para por fin lograr su sueño de practicarse la “lipo” con la que tanto había soñado.
Puedes ver: Desgracia: NIÑO peregrino MUERE al destrozarse la cabeza por asomarse en ventanilla
Al parecer, todo parecía marchar con regularidad, hasta que se presentaron algunas complicaciones en la salud de Montserrat, para lo que los supuestos especialistas no se encontraban preparados.
Aunque los médicos trataron de regular si ritmo cardiaco y reanimarla, la mujer estaba grave.
Posteriormente, fue trasladada de urgencia a otro hospital, en donde finalmente murió.
Ante este lamentable hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya se encuentra investigando, pues los médicos deben responder ante la ley por el fallecimiento de la joven que, buscaba belleza y encontró la muerte.
Trasciende que, los cirujanos que atendieron a Montserrat, se encuentran bajo investigación por homicidio culposo.