Nuevo Laredo, Tamaulipas:
Un hombre que se dedicaba a limpiar vidrios en las calles, perdió la vida luego de haber escapado de una salvaje jauría de perros que casi lo atacan, en Nuevo Laredo. Al parecer, el susto alteró de más su corazón que, finalmente, sufrió un infarto.
Según los reportes, los perros atacaron a Feliciano ‘N’, cuando él circulaba en su bicicleta, en la calle Francisco Villa, aunque el enfrentarse a los animales fue bastante difícil, el sujeto no se dejó intimidar y logró escapar de ellos.
Aunque el individuo ya se encontraba a salvo, el susto lo hizo querer tomar un descanso, se detuvo, bajo de su bicicleta y al parecer, un intenso dolor en el pecho lo hizo caer al suelo, entre una banqueta y un poste de luz, en donde murió.
Personas que se encontraban cerca cuando ocurrió el mortal encuentro con los animales y el posterior desvanecimiento del hombre, intentaron ayudarlo rápidamente, pero a pesar de los estímulos, Feliciano no respondía, por lo que llamaron al 011.
Cuando paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio, pudieron confirmar la muerte del masculino, precisamente por un infarto, debido a la tremenda impresión que tuvo en su encuentro con la jauría.
Finalmente, al sitio también arribaron peritos del Servicio Médico Forense, que realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladarían a la morgue para una autopsia.