Colorado, Estados Unidos/ Redacción:
Un hombre que conducía un autobús escolar, ahora se encuentra enfrentando a las autoridades, luego de tener en su contra 30 denuncias por abuso infantil, tras frenar violentamente cuando los niños del camión estaban inquietos, provocando que todos se golpearan, en Colorado.
Trasciende que el acusado, responde al nombre de Brian Fitzgerald, de 61 años de edad, quien es investigado internamente por el Distrito Escolar de Douglas.
En las imágenes dentro del autobús, se puede ver que el conductor pide a los niños que se tranquilicen, ya que algunos no estaban en sus asientos, u otros estaban inquietos, al ver que los menores no lo obedecieron, el individuo dio un “frenón” para “mostrarles lo peligroso que era” no estar en sus asientos.
Puedes ver: Plan macabro: se ENAMORA de violador preso y lo ayuda a fingir su MUERTE para huir
Pero cuando el sujeto lo hizo, varios niños cayeron de sus sillas, algunos se golpearon contra los asientos de adelante y muchos se quejaron por haberse impactado.
Aunque para el hombre, su acción solamente fue para “dar una lección” creyendo que no pasaría a mayores, algunos niños llamaron a sus padres, incluso unos llegaron llorando a casa, pues se asustaron con lo que había pasado.
Posteriormente, los padres indignados asistieron al colegio y contaron la situación a los directivos, quienes al revisar las cámaras se dieron cuenta de que Fitzgerald había frenado intencionalmente, por lo que procedieron a despedirlo.
Ahora el hombre enfrenta 30 cargos de abuso infantil, uno de ellos incluye lesiones corporales.