Florida/ Redacción:
Pareciera que han “soltado al diablo” en Florida, pues un nuevo tiroteo aterrorizó al público, con un saldo de dos personas muertas y un herido. De acuerdo a los informes, los fallecidos son un niño y un hombre, quien es identificado como el tirador.
Según el testimonio de las personas que se encontraban presentes en el ataque, un masculino llegó a la tienda 7-Eleven en Dania Beach, amenazando con matar a todos, tenía un arma y estaba histérico.
De un momento a otro, el sujeto disparó a sangre fría a un niño de 12 años que estaba comprando un helado junto a su hermano, que presenció cómo el individuo le arrebató la vida.
Puedes ver: Mujer de 70 años se convierte en estrella de OnlyFans para ayudar a su hijo enfermo
Testigos no podían creer lo que estaba pasando y con el miedo de ser los próximos, se quedaron lo más quietos posible. Segundos después, el hombre se pegó un tiro y murió en la escena.
Cuando las autoridades y unidades de auxilio llegaron al lugar, confirmaron la muerte del pequeño y del tirador.
Además, informaron que un hombre había sido herido por el ahora occiso antes de entrar a la tienda, y lo encontraron dentro de su vehículo, también con un impacto de bala, por lo que fue trasladado a un hospital.