Florida/ Redacción:
Una mujer se encuentra a disposición de las autoridades, después de que dejó a dos menores dentro del automóvil que conducía, presuntamente para entrar a robar a un centro comercial. Los pequeños estuvieron a punto de morir calcinados en el auto.
Todo esto ocurrió en Florida, cuando Alicia Moore, de 24 años, detuvo su vehículo en Oviedo Mall y dejó a sus dos hijos, que según las autoridades “no podían cuidar de sí mismos”, dentro de la unidad, que luego comenzó a incendiarse.
Mientras Moore, se encontraba con otro sujeto robando dentro de la tienda, nunca se dio cuenta de lo que sucedía afuera, pero cuando salió y vio el vehículo consumido por las llamas, soltó los artículos y huyó.
Puedes ver: Video. «¡Fue por VIOLADOR!»: adicto MATA a sujeto al verlo abusar de una chica
Cabe mencionar que, los menores fueron rescatados por otras personas en el estacionamiento, por suerte, estos compradores del centro comercial, les salvaron la vida.
Posteriormente, ambos niños fueron llevados al hospital, pues aunque estaban vivos, habían sufrido algunas quemaduras, en la cara y en las orejas.
“Había un automóvil, no sé, de alguna manera se está incendiando afuera en el estacionamiento de Dillard’s. Y había dos niños y una madre, y creo que se dio cuenta de que todavía había un niño en el auto, y el auto está completamente envuelto en llamas”, dijeron testigos.
Finalmente, las autoridades dieron con Moore y ahora enfrenta acusaciones de negligencia agravada e incendio premeditado, hurto menor y cargos de agresión, por las que tendría que pagar 48 mil dólares si quiere quedar en libertad