Texas, Estados Unidos:
Una pequeña murió de manera inesperada, luego de que se ahogara con un pedazo de salchicha que comía, en su almuerzo de la escuela, en Texas. Aunque la madre acudió al plantel y la llevó al hospital, la nena murió horas más tarde.
Según el personal de la escuela Cedar Hill, la niña, de nombre Claudia ‘N’, se encontraba comiendo tranquilamente cuando de pronto comenzó a toser y las maestras se dieron cuenta de que se había atragantado.
La madre de la menor ha señalado a la escuela como responsable, por no haber actuado de inmediato con los primeros auxilios a su hija, pues hasta que ella acudió por ella a la escuela, los maestros le comentaron que se había atragantado con un pedazo de salchicha.
Puedes ver: Lamentable: abuelita confunde VENENO con jarabe y MATA a bebé
Incluso, el personal de la escuela aseguró a la mujer que la niña había vomitado todo, pero al no ver a la pequeña en buenas condiciones, la madre la llevó al hospital más cercano y ahí fue atendida de urgencia por los médicos.
«Le agarré la manita, la niña ya estaba fría, el doctor dijo que no se podía hacer nada y yo solo me puse a llorar», dijo la madre de Claudia.
Por tales motivos, la fémina, de nombre, Claudia Albarrán, ha acusado a la escuela de no atender debidamente a su hija, pues cualquier acción de primeros auxilios es valiosa en estos casos.