Torreón, Coahuila / Redacción:
Un pequeño de apenas un año de edad, murió luego de que su abuelita se confundiera y le diera veneno, en lugar de jarabe para la tos en Torreón, Coahuila.
Los lamentables hechos ocurrieron cuando la mujer estaba a cargo del bebé identificado como Luis Eduardo ‘N’, ya que el padre de este se encontraba hospitalizado y la madre lo estaba acompañando en su convalecencia.
De acuerdo con las indagatorias, el menor comenzó a toser, por lo que su abuelita decidió darle un jarabe para la tos, y así aliviar su malestar.
Puedes ver: Video: ¡Espantoso momento en que NIÑA de 4 años es arrollada por combi!
Sin embargo, pocos minutos después el niño comenzó a convulsionar, por lo que de inmediato lo trasladó a un hospital, donde por desgracia murió.
Personal médico determinó que el deceso del pequeño fue a causa de envenenamiento por un garrapaticida.
Cabe destacar que al parecer la fémina desconocía el contenido del frasco de jarabe, no obstante, serán las autoridades las que determinen lo que pasará en el caso.
Finalmente, el hecho fue notificado a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), y al cuerpo le efectuaron la necropsia correspondiente en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).