Nuevo León/ Redacción:
Una niña está luchando por sobrevivir, después de que consumió la sustancia conocida como “cristal”, cuando estaba sin supervisión en su domicilio. Autoridades señalan que la nena, de 3 años, probablemente creyó que eran dulces.
Cabe mencionar que, la metanfetamina, conocida como “cristal”, es una droga que tiene aspecto de vidrio. Es muy peligrosa y estimulante químicamente.
Todo ocurrió en un domicilio de Montemorelos, Nuevo León, en donde la víctima vive con sus padres, quienes se dieron cuenta de que la menor presentaba síntomas que provoca la droga, como ojos dilatados, agitación y dolor.
Puedes ver: ¡Hallan CADÁVER de Tania Guzmán!, ‘influencer’ de maquillaje, en fosa de Michoacán
Así mismo, la niña fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde los especialistas la atendieron de urgencia y pudieron confirmar que presentaba una intoxicación severa por consumo de “cristal”.
Presuntamente, la sustancia pertenecía al padre de la nena, quien dejó la droga en un lugar en donde fácilmente podría su hija tener acceso.
Ahora, agentes de investigación, procedieron a realizar las primeras averiguaciones en este caso, para conocer las circunstancias en las que ocurrió la tragedia que tiene a una inocente debatiéndose entre la vida y la muerte, por el descuido de sus padres.