Ciudad Valles, San Luis Potosí/ Redacción:
Un hombre cumplió la sentencia que todo padre hace a sus yernos al llevarse a sus hijas, “si la lastimas, te mato”, pues al enterarse de que su hija era golpeado por su pareja, lo buscó y lo atacó con 3 puñaladas mortales, en Ciudad Valles.
De acuerdo a los testimonios, Marcelino, recibió a Karina en su casa, ella llevaba a su bebé en brazos y lloraba desconsolada, ahí le confesó que su esposo, Uriel, de 22 años, la maltrataba y había escapado de la casa que compartían.
El dolor y la rabia se apoderaron de Marcelino, que con arma blanca salió de su domicilio y fue a buscar a Uriel, a quien atacó sin piedad, -la misma que él no tuvo cuando golpeó a Karina-, hasta propinarle 3 puñaladas en la espalda.
Puedes ver: Muere la esperanza: cadáver hallado en dren sí es de Liliana; la mataron en Victoria
Aunque la mujer e hija del sujeto llegaron para detener la agresión, ya era demasiado tarde, aunque llamaron a emergencias, los paramédicos confirmaron que Uriel había muerto por la gravedad de las heridas.
Posteriormente, el Marcelino no tuvo más que entregarse a las autoridades, para que así se continuara con los procesos legales y se defina su situación.
Sin embargo, a pesar de la gravedad de lo ocurrido, el hombre tiene algo muy claro, defendió a su hija hasta el final, prefirió quedarse sin su libertad, que vivir con el temor de que algo malo pudiera pasarle.