Florida/ Redacción:
El sonido de un balazo paralizó a todo un vecindario de Jacksonville, pues un pequeño, de 9 años, había disparado a otro menor, de 6 años, justo en la cabeza, arrebatándole la vida. Según las primeras indagaciones, esto ocurrió en el domicilio de la víctima, pero no se saben las circunstancias en las que ocurrió todo.
Cabe mencionar que, en el reporte de la policía, se menciona que una llamada al 911 alertó a los elementos de auxilio sobre un niño herido de bala en el cráneo, por lo que se realizó la movilización hacia un hogar en el que se encontraron con la terrible escena.
Paramédicos actuaron de inmediato y trasladaron al menor a un hospital local, pero a pesar de los esfuerzos de los especialistas, fue declarado muerto mientras lo atendían.
Puedes ver: Celebración mortal: jovencito MUERE al explotarle PIROTECNIA en fiesta patronal
Respecto al caso o los involucrados, el Jefe Asistente de la Oficina del Sheriff de Jacksonville, J.D. Stronko, señaló que el niño falleció debido a una grave herida de bala en la cabeza, en circunstancias que todavía se investigan.
Además, se informó que fue un menor de 9 años quien detonó el arma y que en el domicilio se encontraba un adulto, quienes ahora son interrogados e investigados por las autoridades.
La identidad de la víctima y de los involucrados se mantiene en reserva por respeto a las protecciones de privacidad.
Agentes señalan que, aunque no se sabe con claridad qué fue lo que ocurrió, todo parece indicar que se trató de un accidente.