Michoacán/ Redacción:
Tras más de veinte días en los que familiares, amigos y seguidores de la joven, Tania Guzmán, de 23 años, tuvieron latente la esperanza de que ella regresara a casa, luego de su desaparición, el pasado 21 de abril, las autoridades han informado que la encontraron sin vida.
Cabe mencionar que, el cuerpo de la influencer, reconocida por sus videos en los que creaba looks de maquillaje, fue localizado junto a otros 6 cadáveres, en una fosa ubicada en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, a la altura del kilómetro 37, del municipio de Morelos, Michoacán.
Autoridades indicaron que la fosa donde estaba los restos de varias personas, fue encontrado el pasado 10 de mayo tras un reporte de olores fétidos, pero fue hasta esta semana que se identificaron los cuerpos, siendo uno de ellos el de Tania.
Puedes ver: Video: Jimena tenía 14 años y murió AHOGADA por fuertes lluvias en Saltillo
Cuando se confirmó el deceso en misteriosas circunstancias de la mujer, fueron sus familiares quienes, por medio de redes sociales, dieron la noticia al público y a los fieles seguidores de la ‘influencer’, que apoyaron mucho difundiendo su ficha de búsqueda.
Tania fue vista por última vez el pasado 21 de abril, en la colonia Jaroche, del municipio de Puruándiro, Michoacán, pero fue hasta el 23 de ese mes que los seres queridos reportaron su desaparición.
Por último, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán, no ha dado más detalles sobre las demás víctimas, pero aseguran que continúan las averiguaciones para esclarecer los hechos.
Mientras tanto, el público en redes sociales, amistades y familia de Tania Guzmán lamentan su pérdida y exigen justicia.