Rusia/ Redacción:
Autoridades han condenado a Dimitry y Natali Baksheyev, una pareja que ocultaba un horrible secreto en las profundidades de su casa: ellos consumían carne humana y además la vendían a lujosos restaurantes, en Rusia.
Esta pareja de caníbales se dedicó al “negocio” por 20 años, secuestrando, asesinando y mutilando los cuerpos de las víctimas para después alimentarse con ellos y no solo eso, hacer increíbles ventas a establecimiento de venta de comida.
Los sangrientos crímenes de la pareja quedaron al descubierto cuando uno de ellos perdió su celular, en donde fueron encontradas las fotografías de los cadáveres desmembrados, incluso en algunas imágenes se les ve a ellos posar con los órganos de los asesinados.
Posteriormente, la persona que localizó el dispositivo, lo llevó directamente a las autoridades y así fueron capturados.
Puedes ver: Video. ¡¿Ángel de la Muerte?!, paciente graba escalofriante espectro en hospital
Cuando la policía llegó a la casa y comenzó con el cateo, los agentes en el operativo describieron todo como si se tratara de una auténtica “casa del terror”.
Además, en la cocina fueron encontrados 7 paquetes de restos de cuerpo, 19 fragmentos de piel muerta y algunas partes más en el congelador.
La pareja no tuvo más que confesarlo todo, dejando a los policías asombrados con la frialdad de sus palabras al aceptar que pensaban “consumir” toda esa carne.
Con las indagaciones, los Baksheyev, también señaló que había estado comercializando la carne humana, vendiéndola a algunos restaurantes.
Finalmente, los caníbales fueron condenados, Natalia a 10 años de prisión, y Dimitry a 12 años, pues se consideró su crimen como asesinato grupal.