San Luis Potosí/ Redacción:
Un hombre que, presuntamente, era miembro de la Guardia Nacional, fue capaz de un horrible crimen que ha indignado a San Luis Potosí. Sergio ‘N’, en un ataque violento de celos, asesinó a su pareja sentimental y luego le amputó uno de los dedos para revisarle el celular.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio del 2023, cuando se encontraban en la casa que compartían y tras una fuerte discusión, el hombre, de 28 años, se le fue encima a la joven y la asesinó de manera despiadada.
Posteriormente, Sergio ‘N’, tomó el vehículo de la víctima y huyó abandonado la sangrienta escena del crimen.
Puedes ver: CADÁVER que flotó en lago de Canadá SÍ se trata de Carlos Aranda, mexicano desaparecido
Familiares de la mujer fueron quienes la encontraron desfigurada del rostro, con visibles heridas en el cuello, dentro de su domicilio en la colonia María Cecilia. Además, notaron que le habían cortado uno de sus dedos, lo que los llevó a sospechar de las siniestras intenciones de quien le arrebató la vida.
Así mismo, agentes de la Policía Investigadora emprendieron la búsqueda de Sergio ‘N’, quien fue ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, con la colaboración de la Policía de Atizapán, Secretaría de Marina-Armada de México y agentes de la PDI de San Luis, quienes cumplimentaron el mandamiento oficial.
Ahora, el brutal asesino enfrentará los procedimientos para ser trasladado a San Luis Potosí y que responda por su salvaje acto.