Ciudad de México/ Redacción:
Un momento por demás bochornoso tuvo las consecuencias esperadas por parte de los directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que despidieron a Adrián Orduño Yáñez, Director Administrativo del Hospital de Especialidades de Cardiología, por tener actividad sexual en una videoconferencia.
Aunque el ahora ex funcionario, no expuso su intimidad de manera intencional, estuvo claro que estaba faltando a la seriedad de su puesto, además de que todos sus compañeros y empleados que proseguían debidamente con la junta fueron testigos.
El hombre estaba adscrito a la Subdirección Administrativa de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), en el Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI.
Puedes ver: ¡Justicia para ABY!: harta de que su maestro la VIOLARA, se quitó la vida
Actualmente, el video dela actividad sexual entre Adrián Orduño y una mujer, hasta el momento, desconocida, continúan circulando por redes sociales.
En las imágenes se puede ver que ninguno de ellos estaba al tanto de la cámara, mientras los asistentes a la videoconferencia estaban muy avergonzados con la situación, e incluso intentaron advertirle, pero el hombre estaba distraído.
De un momento a otro, recibe una llamada y fue así que alguien más le avisó que la cámara estaba encendida.
Finalmente, el IMSS ante esto señaló que, todos los trabajadores tienen responsabilidad de realizar sus tareas según los Principios Constitucionales de Legalidad, Honradez, Lealtad, Imparcialidad y Eficiencia.