Georgia, Estados Unidos/ Redacción:
Un individuo se suicidó en un restaurante de comida rápida en Georgia, pero antes asesinó a una mujer, empleada del lugar. Cuando las autoridades investigaron la identidad del masculino, descubrieron que ese mismo día, había matado a su mamá y a su abuela, en Georgia.
Trasciende que, el tirador, de que aún se desconoce identidad, fue a buscar a su madre y a su abuela hasta sus domicilios y cuando tuvo oportunidad, les disparó a quemarropa para después huir.
Luego de haber acabado con sus familiares, el sujeto se dirigió a un McDonalds, en donde hizo también un ataque directo en el que asesinó a la asistente del gerente.
Puedes ver: Video. Mujer MUERE al caer de elevador; cámara captó su horrible final
Entre gritos de terror y el personal que parecía bastante confundido por lo que estaba pasando, el hombre decidió también dispararse y cayó muerto frente a clientes y empleados horrorizados, quienes de inmediato llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.
Posteriormente, oficiales arribaron al establecimiento y comenzaron con las primeras indagaciones, que señalaban que el masculino había atacado también a su progenitora y a su abuela antes de llegar al restaurante.
Hasta el momento, se desconoce el móvil de este crimen.