Barcelona, España:
Bien es sabido es que, los acuerdos legales para la custodia y manutención de los hijos de la cantante colombiana Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué se llevaron en medio del escándalo. Ahora, salen a la luz algunas de las peticiones que la intérprete de “Monotonía” hizo ante el juzgado.
La última reunión duró más de 12 horas, ya que, algunas de los puntos que exponía la defensa de Shakira, no parecían gustarle a la de Piqué, pues al parecer, la artista quiere a su ex lo más lejos posible de ella.
“Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades, pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto”, se lee en el acuerdo.
Esto quiete decir que Shakira y sus hijos dejarán Barcelona para mudarse a Miami, tal como ella deseaba, pero además, que Gerard Piqué no podrá por ningún motivo establecer su residencia allí.
De acuerdo a lo que circula en algunos medios, estas serían las exigencias de la “Shaki”, para el papá de sus hijos:
- Gerard Piqué podrá ver a sus hijos 10 días al mes, más vacaciones
- Sin embargo, por cláusula, no puede fijar su residencia en Miami
- El exfutbolista puede comprar una casa en Miami para pasar sus 10 días al mes con sus hijos, pero no puede establecerse allí
- Los niños pasarán las Navidades en Barcelona, pero en cuanto comience el 2023, ya deberán estar con Shakira
- El resto de las vacaciones existentes en Estados Unidos las pasarán con su mamá
- Shakira tendrá la custodia completa de Milan y Sasha, pero los gastos económicos correrán por partes iguales
Con esto queda claro que, aunque Piqué quisiera estar más cerca de los niños y poner residencia permanente en Estados Unidos, no podría hacerlo, pues el acuerdo legal es muy claro en las estipulaciones, así como en el tiempo que podrá ver a sus hijos.