Costa Rica/ Redacción:
Un hombre tuvo un triste final cuando se encontraba laborando conduciendo un camión del transporte público en Costa Rica. La inesperada muerte quedó captada en cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió la tragedia.
La víctima, de nombre Álvaro Madrigal, falleció prensada cuando al bajar unos segundos de la unidad, notó que esta comenzaba a avanzar sin control, por lo que en su desespero intentó detenerla sin imaginar que terminaría aplastado entre su camión y otro vehículo en la escena.
Según lo que comentaron algunos pasajeros, el hombre solo había descendido de la unidad porque encontró una pequeña tienda en la que compraría algo para comer, pero repentinamente, el transporte empezó a avanzar sin él, lo que lo asustó.
Puedes ver: “Alguien toca a la puerta, papá”: último mensaje de NIÑA hallada MUERTA debajo de la cama
Al momento en el que el operador ve al camión pasar, no pensó en las consecuencias y tratando de evitar que la unidad causara daño a otras personas, trató de alcanzar la puerta para subir, pero jamás imaginó que esto le arrebataría la vida, al quedar aplastado entre el camión y otra camioneta contra la que se impactó.
El cuerpo del chofer quedó sin vida entre ambas unidades, mientras los testigos no daban crédito a lo que acababa de ocurrir y llamaron a emergencias.
Cuando paramédicos arribaron confirmaron la muerte del hombre, mientras que las autoridades comentaron que Álvaro cometió el error de abandonar el autobús sin haber puesto el freno de mano antes, posiblemente, porque creyó que volvería enseguida, pero más bien, no lo logró.