Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Recientemente, una mujer pasó el susto más grande de su vida cuando dos asaltantes entraron a la tienda de conveniencia donde labora y la amenazaron con un “cuerno de chivo” para que les diera todo el dinero en la caja. Luego quedó confundida, cuando los delincuentes la felicitaron por su embarazo, en Reynosa.
Presuntamente, este hecho ocurrió en un Oxxo que se encuentra ubicado en la colonia Aroiris, y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad, donde se puede ver que una jovencita que estaba en la tienda comprando, también se asombró.
Puedes ver: Mujer colgaba MUERTA de un alambre; sospechan de FEMINICIDIO en Reynosa
En las imágenes se aprecia que la cajera se encuentra tranquilamente haciendo su turno, mientras la chica estaba mirando las cosas para comprar, cuando de un momento a otro arriba una pareja.
Se trataba de un hombre que cargaba un arma R-15 y que, sin más ni más, apuntó a la cajera para que le diera todo el dinero en la caja, iba acompañado de una mujer que, al llegar al mostrador, antes de irse, acarició el vientre de la cajera y la felicitó por su embarazo.
Finalmente, la pareja se fue del lugar, mientras la joven clienta que atestiguó todo y la cajera se miran y sonríen sin entender lo que acababa de ocurrir.