Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
El cuerpo de una mujer, identificada como Sandra “N”, quien era conductora de taxi, fue encontrado en un paraje de la colonia La Escondida, en el municipio de Reynosa. Al parecer, el cadáver de la fémina, presenta huellas de violencia, pues presuntamente, le arrebataron la vida a golpes.
Todo ocurrió cuando la conductora se dirigió a dar un servicio en la ciudad, incluso avisó que iría a dejar a 3 pasajeros a la calle Elías Piña, de la colonia La Cañada, pero tras dirigirse al destino, no se volvió a tener contacto con la mujer, por lo que en la base se alarmaron.
Posteriormente, una llamada anónima reportó el macabro hallazgo de un cadáver con huellas de violencia, que había sido dejado en un camino, por lo que miembros de la Guardia Estatal se apresuraron a llegar a la escena y confirmaron dicha información.
Puedes ver: Velocidad mortal: conductor MUERE aplastado por su «TROCA» en Reynosa
Así mismo, tras el aviso de los elementos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, también acudieron al camino de terracería de la colonia La Escondida, a pocos metros de Libramiento Oriente, por el Parque Cultural, para comenzar con las diligencias en el área.
Cabe mencionar que, la base de taxis también se encontraba buscando por su parte a Sandra “N”, pues al no tener comunicación con ella, pudieron localizar el taxi de la mujer, que fue encontrado con el motor encendido y las luces prendidas, posteriormente, se les informó que fue encontrada sin vida.
Por último, personal de Servicios Periciales, realizó las labores correspondientes al levantamiento del cadáver, que luego sería trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la autopsia que ayude a conocer las causas de la muerte.
Autoridades siguen con las respectivas investigaciones sobre este terrible hecho.