Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un impresionante accidente tuvo terribles consecuencias, en Libramiento de Reynosa, cuando el exceso de velocidad dejó al conductor de una camioneta muerto, mientras que su acompañante se encuentra gravemente herido.
Todo esto se suscitó a la altura del ejido Palo Blanco, en el Libramiento Sur II, en el municipio fronterizo antes mencionado, cuando al parecer, el conductor de la camioneta Fort Ranger, en color negro, se desplazaba a velocidad inmoderada y perdió el control.
De acuerdo a lo que indica el reporte de las autoridades, la camioneta salió del camino y dio varias volteretas, provocando que el conductor saliera proyectado de la unidad y luego fuera aplastado por la misma.
Puedes ver: Por trabajar bajo el «solazo», sufre golpe de calor y muere en El Mante
Cuando automovilistas se percataron del fatal accidente, llamaron al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, lamentablemente, paramédicos de Protección Civil confirmaron el fallecimiento de un hombre en la escena.
Por otro lado, el acompañante del fallecido, fue llevado rápidamente a un hospital debido a las graves heridas que presentaba.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, mientras que, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y peritos, realizaban las labores en el área para el levantamiento del cuerpo.