Cuernavaca, Morelos/ Redacción:
Uno de los que se perfila como posible candidato a la presidencia de México, es el hoy Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien pasó un momento bastante bochornoso, cuando una ciudadana hizo algunos señalamientos, en su visita al mercado Adolfo López Mateos, en Cuernavaca.
“¡Marcelo, hey, Marcelo!”, gritaba la mujer, para al fin obtener la atención de Ebrard, quien volteó a mirarla, para que ella le dijera:
“¡Tómese su foto y hágase a un ladito porque estamos chambeando!”, le dijo la vendedora, haciendo referencia a la multitud que estaba siguiendo al funcionario por todo el mercado, interfiriendo en las actividades diarias de los comerciantes.
Puedes ver: Conoce a su amor alemán por FB, lo mata en Coyoacán y luego se suicida
Al parecer, el Secretario no escuchó muy bien, por lo que respondió con un “¡eh!”, a lo que la ciudadana reiteró:
«Que se tome su foto y se haga a un lado porque estamos trabajando. Nada más viene hoy y si llega a la presidencia, jamás lo vamos a volver a ver, jamás».
@unidad.popular1 Señora corre a Marcelo Ebrard
Ante esto, algunos simpatizantes respondieron a la vendedora, mientras algunos otros comenzaron a echar porras a Marcelo Ebrard, como símbolo de su apoyo.
Lo acontecido rápidamente circuló por las redes sociales y el hecho se viralizó entre los usuarios, quienes tuvieron distintos comentarios al respecto sobre la simpática situación.