Perú / Redacción:
Una mujer que estaba despechada por haberse enterado de que su pareja le era infiel, planeó una cruel venganza para cobrarle al joven la traición con su propia vida. Resulta, que la chica lo “vendió” a unos sicarios, quienes lo asesinaron.
Autoridades dieron a conocer este caso cuando lo ocurrido quedó grabado en cámaras de seguridad, así supieron que la propia esposa del occiso había participado en la trampa para que los delincuentes le quitaran la vida.
En las imágenes se aprecia cómo la pareja está en un callejón de la ciudad de Huaral, en Perú, donde se puede ver que la fémina, le pide a su pareja le permita vendarle los ojos, engañándole con que le daría una sorpresa.
Puedes ver: Video. Héroe sin capa: migrante somete a ladrón y evita robo de un banco
Posteriormente, ella llevó a su marido a un lugar en donde los esperaban los sicarios y cuando llegaron, le dieron 17 disparos en el rostro al hombre.
Ante lo sucedido, los oficiales comenzaron con las averiguaciones y fue así que encontraron las imágenes en donde se confirmó que la esposa fue la autora intelectual de todo.
Por su parte, la mujer dijo a los agentes de la División Policial de Huaral, que recibió una orden de un criminal a quien llaman “El Colocho”, quien le ordenó que entregara a su pareja, pues de no ser así, la mataría a ella y a sus hermanos.
Pese a que también se decía que ella había hecho todo por venganza, luego se supo que la joven era quien mantenía una relación con “El Colocho”, pero esto es información extraoficial.