Italia/ Redacción:
Un hombre casi muere entre las fauces de un enorme tigre, cuando fue atacado en plena función de circo, al encontrarse él mismo domándolo en su show. Trasciende que, Ivan Orfei, de 31 años, sobrevivió al taque de puro milagro, en Italia.
De acuerdo a los informes, el masculino estaba tan concentrado en el acto, que jamás imaginó que un descuido de segundos casi le cuesta la vida, pues al estar distraído con uno de los tigres, otro se desplazó por detrás y se le fue encima.
Aunque en todo momento se ve a Ivan tratando de liberarse del gran animal, en las butacas, las personas se encontraban bastante impresionadas y nerviosas, pues el felino trató de morder al domador en el cuello.
Puedes ver: Video. “¡Malditos perros!, ¿por qué mataron a mi hijo?”: asesinan a vendedores de juguetes
Por suerte, un asistente del sujeto se acerca y da unos golpes al feroz “gatito”, para llamar su atención, y al lograrlo, Ivan por fin puede alejarse para ponerse a salvo.
El domador sufrió múltiples heridas, incluso fue trasladado de urgencia a un hospital, por las mordidas que tenía en el cuello y la pierna, aunque son graves, su vida ya no corre peligro.
“Nací siendo un equilibrista, pero domar tigres siempre me ha fascinado. Amo a los animales con locura, trabajar de cerca con animales fascinantes como los tigres es emocionante», recalcó el individuo, quien asegura regresará a domar tigres cuando se recupere.