Ciudad Madero/ Redacción:
Un muchacho, de apenas 20 años de edad, decidió ahorcarse en el techo de un domicilio en el fraccionamiento Miramápolis, cuando, según dicen, había subido en compañía de un amigo, aunque no se detallan las circunstancias en las que todo ocurrió, en Ciudad Madero.
De acuerdo a los informes, las unidades de auxilios recibieron una llamada por medio del 911 en donde se solicitaba su intervención, dado que habían encontrado a un joven “colgado” en un domicilio particular.
Minutos después, a la vivienda ubicada en calle Circuito Tamaulipeco, autoridades y paramédicos, estos últimos intentaron dar los primeros auxilios al joven, identificado como Eduardo “B”, pero lamentablemente, de inmediato se dieron cuenta de que ya no había nada que hacer por él.
Tras declarar la muerte, agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, comenzaron con las entrevistas, en las que testigos señalaron que el ahora occiso, quien residía en el Fraccionamiento 17, había llegado de madrugada con un amigo y juntos se subieron al techo.
Posteriormente, vecinos de la zona lograron ver el cuerpo del individuo colgando, por lo que rápidamente llamaron a emergencias.
Finalmente, peritos del Servicio Médico Forense, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para la autopsia de ley.