Jiutepec, Morelos:
Un masculino murió cuando se encontraba trabajando en su oficio de albañilería en el panteón municipal de Jiutepec, Morelos. El hombre se cortó el cuello cuando manipulaba un esmeril; el disco de esta herramienta salió volando justo a su garganta.
Los amigos y compañeros del hombre, dijeron que trabajaban en una tumba cuando se suscitó el incidente que le arrebató la vida al sujeto.
Ellos comentaron que, el disco cortador se desprendió y con la fuerza se impactó justo en el cuello de la víctima, que comenzó a desangrarse de inmediato.
Puedes ver: ¡Muere NIÑO de 3 añitos golpeado brutalmente por una LLANTA!
Así mismo, informaron que el albañil estuvo varios minutos con vida, pues el objeto de metal le cortó el cuello a la mitad.
Mientras unos llamaban al 911, otros intentaban auxiliar a su compañero y calmar la hemorragia, pero, desgraciadamente, no pasó mucho tiempo para que el individuo diera su último suspiro, cuando las unidades de emergencia ya estaban en camino.
Luego de la tragedia, el acceso al panteón fue restringido por la policía local.
Además, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y Servicio Médico Forense, realizaban las maniobras para el levantamiento del cadáver.