Estado de México/ Redacción:
Un niño de dos años de edad, logró sobrevivir al brutal ataque con arma de fuego que sufrió junto a sus papás, quienes murieron debido a las graves heridas, mientras que él estuvo con ellos hasta que dieron su último suspiro, en Tultitlán, Estado de México.
Este hecho ocurrió cuando la pareja, padres del pequeño, llegaron a las calles Las Flores y Giraroles, para convivir en una reunión con algunas personas que se encontraban bebiendo unas cervezas.
De un momento a otro, un vehículo con sujetos armados llegó al lugar de la celebración y los tripulantes comenzaron a disparar contra todos los presentes; mientras que algunos alcanzaron a correr, los papás del menor quedaron tendidos en la calle, sin vida, junto a su hijo, que se quedó a un lado de los cadáveres.
Puedes ver: Video. ¡GOLPEA a su ESPOSA en la calle y héroes anónimos le dan una paliza!
Cuando las autoridades fueron alertadas del hecho violento, rápidamente se dirigieron al lugar del ataque y encontraron los cadáveres de la mujer y el hombre, además de sorprenderse con el bebé sobreviviente.
“A mamá la mataron unos monstruos”, dijo a los agentes de la policía, mientras recibía los primeros auxilios para descartar cualquier herida o golpe.
Aunque el niño estaba bien de salud, la horrible pérdida de sus padres y ser testigo de lo ocurrido, lo tenían en shock, por lo que quedó bajo el resguardo de las autoridades, hasta que se determinara quién se haría cargo de él de ahora en adelante.
Por último, se reportó que otro hombre que se encontraba en la reunión, pudo huir y llegar por su propio pie a un hospital, pero su estado de salud es reportado como grave.