Washington, Estados Unidos:
Un descuido de apenas unos segundos puede costarle la vida a un pequeño bebé de 7 meses de vida, pues, mientras su niñera estaba distraída, dos perros pitbull lo atacaron salvajemente ocasionándole terribles heridas que ahora lo mantienen al filo de la muerte en un hospital en Estados Unidos.
De acuerdo a lo que fue informado por la madre de la víctima, el bebé, Semaj ’N’, sufre de fractura de cráneo, además de otras heridas que fueron hechas por los perros en su cuerpecito.
Así mismo, la mujer explicó que el pasado 3 de noviembre habría dejado al su nene bajo la supervisión de una niñera, pero de un momento a otro, la mujer se distrajo y en cuestión de segundos fue que los perros se abalanzaron sobre el menor.
Aunque la niñera de inmediato trató de ayudar Semaj y rescatarlo de los dos canes, el daño ya estaba hecho, por lo que rápidamente llamó a emergencias y avisó a la madre del pequeño lo que había ocurrido.
Minutos más tarde, paramédicos acudieron al llamado de auxilio y proporcionaron las atenciones necesarias al bebé, posteriormente, lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido, pues tenía una enorme herida en la cabeza, ademas de mordeduras en extremidades y abdomen.
“Todos los días son una lucha para él. Todos los días es algo diferente. Aún se encuentra en estado crítico”.
Finalmente, la familia creó una cuenta de GoFundMe para lograr recaudar fondos para el tratamiento de Semaj, quien lucha por sobrevivir a este horrible hecho.