Estados Unidos/ Redacción:
Una maestra de la escuela secundaria de Palm Coast, tuvo que ser hospitalizada después de que fue atacada salvajemente por un estudiante que enfureció, debido a que la maestra le confiscó su Nintendo Switch; todo quedó grabado por las cámaras del plantel.
En las imágenes se puede ver primero que todo parece transcurrir de manera normal en el pasillo de la secundaria, cuando aparece una maestra que posteriormente es agredida por un alumno, que pese a que la deja inconsciente, sigue pateándola en el suelo.
Mientras la profesora yace desmayada, la furia del muchacho no se detiene, así que empieza a darle más puñetazos por todo el cuerpo, además de patadas.
Algunos alumnos que se dan cuenta de lo ocurrido tratan de calmar la situación, mientras el guardia de seguridad se acerca – muy lento, cabe mencionar- para detener este horrible hecho.
https://www.tiktok.com/@alegriamerh/video/7204166631608569093?_r=1&_t=8aCoXhEY7Tq
Puedes ver: Promete auto a su hija si tronaba con el novio; ella ya anda solterita en su “maquinón”
Agentes de la Oficina del ‘Sheriff’ del condado de Flagler fueron alertados del incidente y cuando llegaron al lugar constataron el delicado estado en el que quedó la víctima, una asistente de una maestra. «Estuvo inconsciente durante toda la agresión y no pudo protegerse», indicó ese departamento.
En cuanto al menor, este fue detenido por “agresión agravada con lesiones corporales”, además de las medidas que tome la institución educativa.
Por su parte, el Alguacil Rick Staly, dijo que las acciones del adolescente fueron “absolutamente horrendas y fuera de lugar”.
«Esto podría haber sido un homicidio. Cuando se empuja a alguien de esa manera, y se golpea la cabeza, nunca se sabe el resultado», aseveró Staly.
Pese a que la escuela se reserva la información del agresor, ha circulado información de que se trata de un joven con necesidades especiales que se enojó porque su maestra le quitó el videojuego que usaba en una de sus clases.