Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Luego de que estuvo varios días desaparecido, un hombre fue encontrado sin vida dentro de su domicilio, pendiendo de una soga, en Reynosa. Sus familiares se habrían preocupado al no saber nada del hombre, por lo que intentaron contactarlo, pero al no tener éxito su búsqueda, visitaron su casa y al entrar, descubrieron su fatal destino.
El macabro hallazgo ocurrió en la vivienda ubicada en el callejón Sonora y calle Herón Ramírez de la colonia Rodríguez, desde donde los parientes del ahora occiso llamaron al 911 para solicitar la presencia de paramédicos y autoridades.
Cuando socorristas de Protección Civil llegaron al lugar, revisaron los signos vitales del individuo y de inmediato se percataron que ya no había nada qué hacer por él, así que declararon el deceso y abrieron paso para que las autoridades continuaran con las diligencias.
Puedes ver: Mar devuelve CUERPO de NIÑO ‘tragado’ por las olas en Playa Miramar
Por su parte, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y del Servicio Médico Forense, realizaron las maniobras para el levantamiento del cadáver, el cual tenía una soga en el cuello, pues al parecer, el masculino había decidido salir por la puerta falsa ahorcándose.
Los parientes sorprendidos, comentaron a las autoridades que no tenían idea de los motivos que pudo haber tenido el sujeto para desear la muerte.
Finalmente, el cadáver fue trasladado a la morgue en donde se le practicaría una autopsia de ley para conocer las circunstancias en las que murió.