Poncitlán, Jalisco / Redacción:
Las autoridades detuvieron a un hombre, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una madre y su hija al interior de un Ministerio Público en Poncitlán, Jalisco.
“Gracias a las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco y al trabajo coordinado con la Fiscalía de Nayarit, este sujeto fue localizado y tengan por seguro que recibirá todo el peso de la ley”, informó el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, a través de su cuenta de Twitter.
La detención de Christopher Gerardo ‘N’, se efectuó como resultado de las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco, en coordinación con la Fiscalía de Nayarit.
Será Petronilo Díaz Ponce Medrano, Fiscal de Nayarit, quien ofrecerá una conferencia para revelar detalles sobre el arresto del presunto feminicida.
Puedes ver: ¡ASFIXIA y entierra a sus PAPÁS en el jardín con ayuda de su pareja en Edoméx!
El individuo era buscando por la Fiscalía de Justicia de Jalisco, al ser señalado como el presunto homicida de Liliana y Alondra, a quienes atacó en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del municipio de Poncitlán.
De acuerdo con las investigaciones, el masculino perseguía a su pareja de nombre Liliana y a su suegra Alondra, quienes lo querían denunciar ante las autoridades debido a las constantes agresiones físicas y violencia familiar de las que eran víctimas.
Las féminas ingresaron al MP, sitio en el que Christopher sacó un arma, con la cual amenazó a los trabajadores del lugar y posteriormente la accionó contra Liliana y su madre Alondra, para después darse a la fuga, y en las inmediaciones dejó abandonado su vehículo.
Finalmente, se informó que Alondra, de entre 40 y 45 años de edad, madre de Liliana, murió de manera inmediata en el lugar, mientras que Liliana, pareja sentimental de detenido, fue trasladada a un hospital con heridas de gravedad, donde perdió la vida minutos después.