Puebla/ Redacción:
La muerte de un pequeño de 10 años, llena de tristeza a una familia en Puebla. Trasciende que, los padres del menor tenían la intención de comprar un vehículo y fueron engañados por supuestos vendedores, quienes los citaron y atacaron con un arma.
Trasciende que, las víctimas son originarias del estado de Veracruz y se encuentran radicando en Puebla.
Luego de hacer el supuesto trato con los vendedores de un vehículo en el que estaban interesados, quedaron de verse con ellos en la localidad de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan, pero cuando llegaron, fueron emboscados por personas armadas.
Los delincuentes exigían el dinero destinado para la compra de la unidad inexistente, pero la familia se resistió e intentaron huir del sitio.
Puedes ver: NIÑO muere en visita al dentista por ANESTESIA; acusan a “doc” de homicidio
Lamentablemente, los individuos dispararon en varias ocasiones contra la familia y le dieron a Yael ‘N’, quien quedó tendido en el suelo.
Aunque los padres se apresuraron y llevaron al pequeño al centro médico San Ana Xalmimilulco, los médicos informaron que el niño ya no presentaba signos vitales, pues había muerto en el camino.
Ante esta tragedia, las autoridades emitieron un comunicado, para que las personas no caigan en este tipo de engaños.
“Los agentes detectaron que ciberdelincuentes publican en páginas de internet y redes sociales, supuestos vehículos que venden a bajo costo, y acuerdan con las víctimas ver la unidad, principalmente en zonas de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, donde asaltan a los compradores, despojándolos de su dinero”.
Además, se informó que se continúan con las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables por la muerte del menor de edad.