Buenos Aires, Argentina / Redacción:
En Argentina se destapó un nuevo caso de abuso infantil, luego de que se denunció ante las autoridades que un menor de 6 años, salvó a su hermana de ser asesinada por su padrastro mientras éste la asfixiaba en su casa, ubicada en la localidad de Merlo.
Sin embargo, esta no habría sido la primera vez en que la niña de 5 años habría sido víctima de los maltratos de Jorge “N”, quien la habría golpeado en múltiples ocasiones, obligado a consumir drogas e incluso la alimentó con comida para perro.
Debido al estado de la víctima, la trasladaron al Hospital Héroes de Malvinas, donde se encuentra recuperándose con pronóstico reservado.
El niño de 6 años confrontó a Jorge por lo que le hacía a su hermanita y el hombre le gritó, lo insultó y lo envió a su cama; sin embargo, con esto dejó libre a la menor.
Posteriormente, fue la abuela de los pequeños quien al notar la gravedad de las heridas, la llevó a un centro médico y procedió a realizar la denuncia correspondiente.
Por el momento, se ha dictado una orden de restricción tanto para el imputado como para la madre de la víctima de manera preventiva, quien fue hallada en la vivienda del acusado cuando ocurrieron los hechos.