Colima/ Redacción:
Un evento bastante extraño, ocurrió tras las afectaciones que el huracán “Adrián” ha provocado a la ciudad de Colima, con fuertes lluvias que causaron el desborde de un arroyo, mismo que arrojó un cadáver que quedó al descubierto en la vía pública.
Transeúntes que se desplazaban por la calle 20 de Noviembre, estaban horrorizados al ver el cuerpo que, se mantuvo flotando en el agua y fue arrastrado por la corriente.
Posteriormente, el cadáver quedó sobre la vialidad, llamando la atención de todos, por lo que testigos decidieron reportar lo ocurrido a las autoridades para que iniciaran con las averiguaciones pertinentes.
Puedes ver: ¡Huracanes se acercan!: Adrián categoría 2 y Beatriz categoría 1, llegan a México
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima, arribó al lugar de los hechos y al confirmar la existencia de los restos de un masculino, comenzó con las maniobras para asegurar el área.
Cabe mencionar que, el cadáver estaba desnudo, y según lo que comentan peritos, tenía unas horas o un día de haber fallecido, pero no se dieron más detalles, así como tampoco se mencionó si contaba con huellas de violencia.
Finalmente, el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicarían más pruebas que ayuden a conocer las circunstancias de la muerte y continuar con las indagaciones sobre su identidad.
Tras la lluvia de esta tarde en Colima por la tormenta tropical #Beatriz, en la Av. 20 de Noviembre apareció flotando el cuerpo de un hombre que ya tenía varios días muerto. pic.twitter.com/oqt8yaHWV0
— Oscar Adrián (@OscarAdrianL) June 30, 2023