Estado de México/ Redacción:
Un bebé murió luego de que su casita se derrumbara debido a la intensa lluvia, en el municipio de La Paz. Según los que se ha informado, las autoridades ya habían advertido a la familia que las condiciones en las que estaba la vivienda los ponía en riesgo.
Trasciende que el agua se acumuló detrás de la casa y esto causó que los muros colapsaran de un momento a otro, por lo que la familia al interior quedó atrapada.
Una mujer embarazada gritó pidiendo ayuda, pero los vecinos no pudieron escucharla.
Puedes ver: ¿¡Tacos de “GUAGUACOA”!?, denuncian a negocio por vender barbacoa de PERRO
Lamentablemente, cuando el nivel del agua bajó encontraron el cuerpecito del niño, que apenas acababa de cumplir 3 años de edad. Las heridas que sufrió al ser aplastado y arrastrado por la corriente, le arrebataron la vida.
Así mismo, la joven embarazada y un adulto mayor, sufrieron múltiples lesiones, pero ellos fueron trasladados a un hospital local en donde se recuperan físicamente, más no del dolor de haber perdido al pequeño en este penoso evento.
Ahora, la familia de la víctima espera que les sean entregados los rests del niño, para darle cristiana sepultura, con la ayuda de los vecinos, quienes también les han obsequiado algunos elementos del hogar y cobijas, pues se quedaron sin nada.