Monterrey, Nuevo León/ Redacción:
Un bello manantial de aguas turquesas tiene a los regiomontanos impresionados y brincando de alegría. Pues luego de tanto sufrir con el tema del vital líquido, ahora han encontrado un nacimiento de agua justo en lo que era un edificio en construcción.
Todo ocurrió en Monterrey, Nuevo León, en pleno centro, donde antes se encontraba “El Rey del Cabrito”, cuando los trabajadores de la obra se dieron cuenta de que al escarbar comenzó a salir agua, por lo que decidieron detener las labores.
Solo fue cuestión de tiempo para que lo que era un simple chorrito empezara a convertirse en un manantial “recién nacido” y no solo con agua limpia, sino con aguas color turquesa que alegró a la población.
Puedes ver: “Endemoniado” ASESINA a su mamacita a GOLPES; dijo que el diablo lo ordenó
«Estamos en el centro, esta es la avenida Constitución y lo que acaba de nacer es sorprendentemente un manantial con agua color turquesa, derivado una construcción de un edificio, estaba en proceso y fue detenida por la misma detección de este manantial», dice un hombre que graba en video el fenomenal acontecimiento.
«Este es el río Santa Catarina, unos cuantos metros de profundidad y obtuvimos esta preciosura, agua bendita, sí señor», añadió.
La naturaleza no deja de sorprendernos 😳
Un manantial acaba de nacer en Mty 🥰 pic.twitter.com/VOrgiXxl0Q— Virales del mundo (@NuevoVirales) March 29, 2023
Ahora, el video de este nacimiento de agua se ha vuelto viral en redes sociales, no solo por su belleza e inesperada aparición, sino porque lo consideran una verdadera bendición en estos tiempos difíciles, como un regalo de la naturaleza.
Cabe mencionar que los manantiales puede surgir por una corriente de agua subterránea que emerge a la superficie, ya sea por filtración de agua de lluvia, nieve o por rocas ígneas.