Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción:
En una plaza, yacía en el suelo el cuerpo de un individuo que, permanecía en ese lugar, en la zona sur del municipio de Nuevo Laredo, como si fuera su propia casa, al no tener un hogar. Fernando “El Greñas”, de 59 años, fue encontrado sin vida por testigos que llamaron al 911 para reportar el hecho.
Posteriormente, las unidades de emergencia se trasladaron rápidamente a la plaza de la colonia INFONAVIT, que se encuentra ubicada en el crucero de la avenida Fidel Velázquez y Ayuntamiento Oriente, respondiendo al llamado.
Cuando paramédicos arribaron al sitio, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que abrieron paso para que elementos de la Policía Investigadora tomaran conocimiento del deceso y comenzaran a asegurar el área.
Puedes ver: Hombre que embistió y MATÓ a niño en Matamoros suplica al Juez y queda en libertad
Así mismo, al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, que realizó las maniobras en la escena y señaló que el cuerpo de “El Greñas”, no presentaba huellas de violencia, por lo que se sospecha que su muerte haya sido causada por problemas de salud.
Por otro lado, agentes se entrevistaron con una habitante de la zona, quien dijo que el sujeto era muy conocido en los alrededores, no tenía hogar y se mantenía lavando coches o limpiando terrenos.
Además, señaló que antes de la muerte, ella y su familia le daban de beber algo de suero, pues ya tenía días sintiéndose mal de salud, por lo que intentaron ayudarlo, ya que creyeron que estaba deshidratado.
Finalmente, el cuerpo del individuo fue trasladado a una funeraria en donde se le practicaría la autopsia de ley, en donde se confirmará si el fallecimiento ocurrió debido a un “golpe de calor” o a otro padecimiento.