Tonalá, Jalisco:
El cuerpo del Coronel del Ejército en Tamaulipas, José Isidro ‘N’, fue encontrado con el rostro desfigurado en el municipio de Tonalá, en Jalisco. El Coronel se encontraba en un viaje a Tlapa, rumbo a Zacatecas, cuando perdió la comunicación con sus allegados.
Cabe mencionar que, José Isidro ‘N’, se encontraba de vacaciones, por lo que se había dispuesto a realizar el viaje, pero el pasado 10 de diciembre, sus familiares reportaron su desaparición, por lo que las autoridades estuvieron en alerta, ya que conocían que el Coronel había viajado a zonas violentas del país.
Posteriormente, el vehículo Mini Cooper, en color blanco, que tripulaba, fue encontrado en Tonalá, Jalisco.
Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la V Región Militar, confirmó la desaparición y el hallazgo de su unidad con signos de violencia e impactos de bala.
Puedes ver: ¡Película de HORROR!, TIROTEO en premier de AVATAR 2 escandaliza a Veracruz
Luego del comunicado, 12 mil instituciones y más de 2 mil efectivos realizaron operativos para rastrear al Coronel José Isidro ‘N’.
Después, las autoridades dieron la lamentable noticia del hallazgo del cadáver del desaparecido, que ya se encontraba en estado de descomposición, con huellas de haber sido torturado y con el rostro casi desfigurado.
La SEDENA detalló que el Coronel era Comandante del 16/o. Regimiento de Caballería Motorizado con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Finalmente, tras confirmar la violenta muerte del masculino, las autoridades siguen con las averiguaciones para dar con los responsables.