Zacatecas/ Redacción:
Un hombre fue detenido por las autoridades, luego de que se le señalara como el principal sospechoso del sangriento crimen que paralizó a Zacatecas, en el que una mujer, de 21 años, y sus dos pequeños hijos, de 1 y 4 años, fueron degollados, y sus cuerpos abandonados dentro de una camioneta.
Al parecer, el individuo, identificado como Juan José ‘N’, fue localizado en Aguascalientes, en donde trataba de esconderse tras el horrible triple homicidio.
Cabe recordar que, el pasado martes, en un domicilio de la comunidad de Casa Blanca, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, se hallaron los cuerpos de la joven madre y sus dos hijos pequeños, todos tenían heridas en el cuello, realizadas con arma blanca.
De acuerdo a las primeras declaraciones recopiladas en el sitio, la mujer había estado viviendo en esa residencia desde hacía medio año. Mantenía una relación sentimental con Juan José, a quien conoció en el estado de San Luis Potosí, mientras trabajaban como jornaleros.
Puedes ver: Horror en Guerrero: abandonan cadáver con los genitales en la boca
Tras identificar al sospechoso, las autoridades de Zacatecas se mantuvieron en contacto con la Fiscalía de Aguascalientes para atrapar a Juan José ‘N’, en una operación que resultó exitosa.
Así mismo, se pudo conocer que el ahora vinculado a feminicidio y homicidio calificado, ya tenía una extensa vida criminal.
Se presume que este sujeto también está indiciado en otras carpetas de investigación relacionado a otras acciones delictivas de alto impacto, cometidas en otras entidades federativas, incluso, una de ellas se cometió en el municipio de El Salto, Jalisco, donde probablemente en noviembre del año 2022 incurrió en otro crimen por razón de género.
Finalmente, tras ser capturado, se pudo notar que en las botas, Juan José ‘N’, tenía manchas hemáticas, lo que podría ser prueba de su responsabilidad por el atroz crimen.