China / Redacción:
Si bien los animales casi siempre nos dan lecciones sobre su majestuosidad, existen otros que, probablemente también ponen en su lugar a quienes se quieren pasar de listos, o tal vez, el mismo Karma ayuda un poco.
Es el caso de una mujer que, emocionada queriendo llamar la atención de un chimpancé en el zoológico Nanning, en Guangxi, al sur de China, arrojó una botella a sus aposentos y esto ocasionó que el animal se enojara tanto, que se la lanzó de regreso y la golpeó.
Las imágenes de la “dulce venganza” del simio quedaron grabadas precisamente desde el celular de la chica, quien después muestra que tiene una pequeña herida por encima de la ceja, producto del golpe con la botella.
Puedes ver: Terrorífico: asegura que su muñeco “Chucky” se mueve y habla ¡sin baterías!
Y es que, cabe mencionar que, los mismos trabajadores en el zoológico recomendaron no hacer este tipo de cosas: lanzar objetos o molestar a los animales, pero parecer ser que a la mujer no le importó y lamentablemente, recibió “un recuerdito” por parte del simio.
En el video se ve claramente al chimpancé molesto, tomando la botella y luego apuntando hacia la cámara.
El video se corta después del botellazo. Por lo informado en medios locales, se sabe que los otros visitantes abrieron sus sombrillas, por el temor de que el chimpancé le arrojara otros objetos.
Por su parte, los responsables del zoológico indicaron por medio de sus redes sociales, que el primate fue provocado por los visitantes, quienes claramente, no siguieron las recomendaciones.
Chimpancé devuelve botellazo a turista pic.twitter.com/ziZkLxULeH
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) February 2, 2023