Ciudad de México:
Una mujer de 60 años, logró salvarse luego de haberse arrojado al paso del Metro en la Estación Los Reyes, de la Línea A. Aunque la fémina sufrió múltiples heridas, todo el tiempo estuvo consciente y fue trasladada a un hospital de la zona para su intervención, en la Ciudad de México.
Según lo que informaron las autoridades, la dama se lanzó al convoy que corría con dirección a La Paz y quedó bajo el tercer vagón.
Cuando testigos y trabajadores se dieron cuenta de lo que había pasado, de inmediato llamaron a emergencias y ellos mismos se acercaron para saber si la fémina estaba viva o muerta. Pero su sorpresa fue mayor, cuando lograron comunicarse con la víctima que, a pesar de estar malherida no había perdido el conocimiento.
Minutos después de ser llamados, paramédicos llegaron a la escena y proporcionaron las atenciones necesarias a la mujer, quien pese a su estado, se mantenía despierta. Luego, los socorrieras decidieron trasladarla a la clínica 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde sería atendida.
Mientras tanto, personal en la estación se mantenía reuniendo algunas partes del cuerpo de la mujer que fueron mutiladas cuando el Metro embistió a la fémina.
Aunque es un milagro que la mujer haya sobrevivido a este hecho, su estado de salud se reporta como grave. Aún se desconocen las circunstancias en las que la víctima cayó al paso del convoy.