Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un masculino fue encontrado muerto y en avanzado estado de putrefacción dentro de un domicilio en la ciudad de Matamoros. De acuerdo a lo que se informó, la víctima trabajaba como guardia de seguridad.
El terrible hallazgo se suscitó en la vivienda ocupada por el individuo, en el fraccionamiento Rinconada de Las Brisas, con el número marcado 235, en donde los mismos vecinos solicitaron la presencia de las autoridades.
Una llamada al número de emergencias, 911, alertó sobre fétidos olores provenientes del interior de una casa, por lo que, rápidamente, las unidades de emergencia se dispusieron a acudir al lugar de los hechos.
Puedes ver: «Calorones» no cesan, todavía nos falta la CANÍCULA, ¿cuándo empieza en México?
Cuando elementos confirmaron que, dentro del domicilio había un cadáver, abrieron paso a personal de la Policía Investigadora, quienes comenzaron con las labores en la escena para conocer las circunstancias en las que el masculino perdió la vida.
Además, peritos comenzaron con el levantamiento del cuerpo, del que solo se señaló que estaba en avanzado estado de descomposición.
Cuando algunos curiosos, habitantes del fraccionamiento se acercaron y dieron su testimonio a los agentes, señalaron que lo único que sabían era que la víctima era guardia de seguridad, pero no sabían su nombre.
Finalmente, las autoridades esperan que con la autopsia se puedan conocer las causas de la muerte, pues hasta el momento, no ha trascendido si la víctima tenía huellas de violencia o murió por causas naturales.