Ciudad de México:
Por medio de la plataforma TikTok, se dio a conocer el extraño caso de un muñeco “Chucky” que, presuntamente, habla y se mueve de lugar. El dueño del juguete, contó a los usuarios cómo fue que se llevó a una gran sorpresa, cuando se percató de que no tenía las baterías puestas.
Esta historia se ha vuelto viral en redes, pues como sucede en la película, el muñeco parece “cobrar vida”, comenta el dueño, que además contó cómo su propia madre le ha advertido que el juguete se mueve de lugar, incluso lejos de su propia caja.
El usuario, Iván Kretch, es quien relata la experiencia paranormal que vive en su domicilio y muestra las baterías que vienen incluidas con el muñeco, completamente selladas.
Puedes ver: Niña de 10 años ACUCHILLA a su “mamacita” porque le quitó el celular
Además, Iván grabó el momento de cómo le habló a su “Chucky”, el día que se lo regalaron, creyendo que ya tenía las baterías puestas y este sorprendentemente le responde.
Aunque la historia puede parecer impresionante, cabe mencionar que, el hombre en ningún momento muestra la caja de las baterías en el cuerpo del muñequito, lo que ha hecho dudar a varias personas del público sobre la veracidad del relato.
A pesar de que muchos comentan que esto es solo un truco para hacer crecer la cuenta de TikTok del hombre, el video ya cuenta con miles de reproducciones y reacciones que superan las 140 mil.
Algo que hace dudar sobre si el video es real, es que los comentarios se desactivaron, por lo que nadie puede cuestionar al dueño de la cuenta o hacer alguna observación.