Zapopan, Jalisco/ Redacción:
Unas pequeñitas tuvieron que ser testigos del momento en el que su propio padre le arrebataba despiadadamente la vida a su mamá, en la casa que compartían como familia, en Zapopan, Jalisco. El hombre último a la fémina disparándole con un arma de fuego en el tórax.
Trasciende que las nenas, de edades de 3, 8 y 10 añitos, se encontraban en el domicilio, ubicado en la privada Zaragoza y Juárez, cuando comenzó el conflicto entre sus padres, mismo que terminó en la sangrienta tragedia.
Luego del ruido de los disparos y de los desgarradores gritos de las menores, el hermano del feminicida (tío de las nenas) llegó y se sorprendió al ver la atrocidad que el hombre había cometido, lo sometió y llamó a las autoridades para entregarlo.
Puedes ver: Angustia por desaparición de ADOLESCENTE y su BEBÉ en Nuevo León
Según los informes, el individuo se identificó como Luis ‘H’, quien hirió con el arma de fuego a la madre de sus hijas, tras una fuerte discusión en la que perdió el control.
Los oficiales detuvieron al individuo, identificado como Luis ‘H’, y aseguraron el arma presuntamente utilizada en el crimen, un calibre .380.
Personal de trabajo social de la Policía de Zapopan se trasladó a la residencia para brindar apoyo a las tres niñas.