Ciudad de México:
Trabajadores que se encontraban barriendo en la orilla de la autopista México-Cuernavaca, fueron alertados por un olor nauseabundo que llamó su atención, cuando los hombre buscaron, pudieron encontrar un bulto, al revisarlo, se llevaron una horrible impresión pues, se trataba de un cadáver en estado de descomposición.
Tras el hallazgo, los hombre dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar confirmaron la existencia del cadáver y comenzaron con las labores de acordonamiento de la zona y la entrevista a los testigos, que aún se encontraban bastante sorprendidos.
Según la versión de los trabajadores, ellos se encontraban barriendo en el kilómetro 40, en los límites de la Alcaldía Tlalpan, en la autopista, cuando se percataron del olor que los llevaba hacia un bulto de bolsas y ropa, en el interior estaba el cuerpo de una fémina, que pareciera ya tenía algún tiempo abandonado, pues ya estaba putrefacto.
De acuerdo a las averiguaciones, la mujer tenía 25 años, y se encontraba abandonada entre los matorrales, a unos cinco metros de la autopista. Todavía se desconoce la identidad de la joven, pero lleva un tatuaje en el brazo, es la imagen de una rosa.
Finalmente, los restos de la mujer desconocida fueron trasladados a la morgue, en donde se espera que sea reclamado por los familiares, mientras las autoridades continúan con las indagaciones para esclarecer lo que parece ser un feminicidio.